Busca en mi blog

martes, 17 de junio de 2008

Modelos de Sony Ericsson presentados hoy

Con el fin de complementar el artículo anterior informamos los modelos que presentó Sony Ericsson en Singapur, mas adelante estaremos dando los detalles de cada modelo.

Comencemos con los teléfonos de gama baja presentados con el fin de llenar un segmento muy importante que esta empresa abandono por mucho tiempo, son terminales muy básicos que buscan competir en cuestión de precio con Nokia. En este segmento tenemos :

Sony Ericsson J132 , es un equipo que no cuenta con cámara pero que esta diseñado para resistir un duro trato diario, tiene una pantalla de 1.5 pulgadas con una resolución de 128 x 128 pixeles
cuenta con Radio FM.

Sony Ericsson K330, este equipo es practicamente la resurrección del SE K310 cuenta con una cámara básica de 0.3 megapixeles, pantalla de 1.7 pulgadas con resolución de 128 x 160 pixeles, viene con 10 megabytes de memoria interna, bluetooth , soporta archivos mp3 y tiene Radio FM.

En la Gama media Sony Ericsson presentó los modelos que mencionamos en el articulo anterior y que resultaran equipos muy interesantes por las innovaciones que presentan. Los modelos son el Sony Ericsson F305 ( orientado a Juegos ) y el Sony Ericsson S302 ( orientado a la fotografía ).

En la Gama alta Sony Ericsson presentó un modelo que dará mucho que hablar por las múltiples características que tiene, nos referimos al Sony Ericsson C905. Una de las tantas características del equipo es su cámara de 8.1 Megapixeles con tecnología de detección de rostros. Tiene un acelerometro para que cuando ubiquemos el celular en forma horizontal la pantalla también gire en ese sentido., soporta wifi y tiene salida a TV. Aquí muestro un vídeo de solamente algunas de sus características.


No hay comentarios: