Busca en mi blog

martes, 17 de junio de 2008

Lo nuevo de Sony Ericsson

Hoy en Singapur, Sony ericsson presentara sus nuevos modelos de celulares, todo indica que en esta oportunidad los modelos con cámaras de alta revolución va ser lo mas resaltante de esta muestra.
En los medios de prensa se han divulgado algunas fotos e información sobre alguno de estos modelos que presentará sony Ericsson. Entre ellos destacan el F305 y S302. El primero de ellos es un celular orientado mas que todo a los juegos ya que cuenta con características especiales, entre la que destaca un sensor de movimiento mejorado el cual hace posible una mejor interactividad con los juegos, posee una pantalla de 176 x 220 pixeles, cámara de 2 megapixeles y segun dice la empresa puede brindar una autonomía de hasta 8 horas en el modo de juego.



El S302 es un modelo orientado a los amantes de la fotografía , también cuenta con una cámara de 2 megapixeles y cuenta con un software para edición de fotografías. Si bien Sony Ericsson cuenta con modelos de celulares con cámaras con mayor resolución este modelo esta orientado a llenar un vacío entre los celulares de bajo costo orientado a la fotografía.


No hay comentarios: