Busca en mi blog

domingo, 1 de junio de 2008

Cuanta memoria soporta mi celular ?

Yo tengo un Sony ericsson w200i y si bien no es un celular de altas prestaciones tiene de todo un poco, salvo Bluetooh lo cual no extraño mucho ya que igual me las puedo arreglar con la conexión USB y el infrarojo. Lo que quisiera que tuviera, es solo un deseo, ya que no creo que ningún fabricante implemente esta característica en teléfonos de gama media, es WIFI!!... como dicen soñar no cuesta nada.

Bueno, mi duda era cuanta memoria soporta este modelo, según la pagina oficial de Sony Ericsson lo máximo que soporta es 2GB, pero buscando información me encontré con algunos comentarios que decían que soporta muy bien hasta 4GB y al parecer es cierto ya que en la pagina de Sandisk hay una opción muy interesante en donde te dicen hasta cuanta memoria soporta tu celular.

Aqui dejo el link : cuanta memoria soporta mi celular

4 comentarios:

Paulo dijo...

Hola Oskar, te deseo lo mejor en tu nuevo blog y espero que crezca mucho ya que yo también soy un usuario de Sony Ericsson.

Sobre el tema de las memorias, te puedo garantizar que tu W200 soporta memorias de 4Gb ya que lo he probado yo mismo.

Saludos

oskar dijo...

Hola Paulo, gracias por tus buenos deseos. Otro testimonio mas que me anima a comprarme una M2 de 4GB porque creo que la de 256 ya me esta quedando chiquita. Pero cuenta Paulo que tipo de Sony ericsson tienes a ver si armamos algo aqui sobre el tema. Gracias por tu comentario !

Paulo dijo...

Mis equipos los puedes ver en mi blog: http://laviedepaulo.blogspot.com/

Leí sobre tu blog en Esato, mi usuario allí es alexlt

Saludos

oskar dijo...

Ok Paulo alias Alexlt voy a darme una vuelta por tu blog. Saludos