Busca en mi blog

domingo, 28 de diciembre de 2008

Precio estimado del Sony Ericsson W302


Hace algunos meses hablamos del lanzamiento oficial del Sony Ericsson w302, un celular que con su cámara de 2 megapixeles, walkman, bluetooth y radio quiere captar el segmento de los celulares de gama media ofreciéndolo con un precio atractivo.

Si bien no hay un precio oficial para el lanzamiento de este equipo en Sudamerica en España se esta ofreciendo a 145 euros algo así como 200 dólares. Por ello creo que cuando se venda en Perú el precio debería estar en el rango de 500 a 600 nuevos soles. Precio muy similar al que tuvo el Sony Ericsson w200 cuando llegó a Perú.







claroperublog

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el precio aproximado, estoy que me como las uñas por saber cuanto costará realmente.

Me caí de espaldas cuando supe el precio del W595 (celular relindo)a 1089 soles en claro y todavía no hay noticias del w302.

A seguir ahorrando.

Saludos

oskar dijo...

Gracias Sofía por dejar tú comentario. Ese W302 también me gusta mucho y esperemos que llegue con un precio razonable. Posiblemente claro lo lanzará en su proximo catálogo el cual espero publicar en mi blog de claroperu. Como dices hay que empezar a ahorrar. Saludos !

Hittokiri_No_Yume dijo...

Ojala llegue pronto a Perú, hey otra cosa el video quye ale ahi no trata del w302 sino del s302( snapshot 302) que es similar al w302 salvo e flash k tiene el s302 y la flata de bluetooth a2dp, solo tiene bluetooth 2.0.

oskar dijo...

Gracias Beyond Birthday por la corrección, tienes razon eran videos del s302. Ya puse los del w302. Gracias por visitar el blog, saludos !