Busca en mi blog

miércoles, 30 de julio de 2008

Nueva Nomenclatura para los Sony Ericsson

Al parecer Sony ericsson no solo lanza nuevos modelos sino tambien desea modificar la nomenclatura usada para designarlos.

Segun la noticia aparecida en varios blogs, cuya fuente citan el blog no oficial de Sony ericsson , a partir de ahora se usara la siguiente nomenclatura :


Sony ericsson eliminara la letra K para sus series y mantendrá la C, S y W pero destinara la G para aquellos terminales orientados específicamente a internet. Por ejemplo los nuevos modelos que ha lanzado hace poco cumplen esta nueva forma de nombrarlos. Siguiendo la tabla anterior con solo conocer el código del celular nos dará mucha mas información. Para muestra pensemos en el Sony ericsson w302, la "W" nos dice que es de la serie Walkman, es decir un celular orientado a la música, el "3" nos dice que esta en el rango medio de potencia. el "0" indica que es la primera versión de esa serie ( la 3 ) y el numero "2" nos indica que es del tipo candybar ( un candybar es un teléfono celular que tiene la pantalla y las teclas en una misma superficie, a diferencia de los Slider en los cuales el teclado y la pantalla se encuentran en planos diferentes deslizandose entre ellos. Mientras que el Clamshell son aquellos modelos cuya pantalla y teclado giran alrededor de un eje.

No hay comentarios: