Busca en mi blog

jueves, 15 de mayo de 2008

Iniciando este Blog

Hay muchos foros en donde se hablan de telefonia celular pero la mayoria de veces la informacion esta dispersa y como que no hay nadie que ponga orden ni se preocupe de responder las preguntas o dudas. Este Blog va a intentar hacer eso tratar de reunir novedades sobre los celulares marca Sony Ericsson.

Escriban sus comentarios y/o dudas que entre todos trataremos de resolverlas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

este modelito el W200 es un exito de ventas en sus colores black y crema ahora q se viene los nuevos colores mas orientados ala juventud

oskar dijo...

No Sabia que el SE w200 era un exito en ventas, en lo particular me gusta mas en color negro y los nuevos colores que han sacado no me convencen mucho. Gracias por tu comentario Anonimo !!

HBT dijo...

Hola...Oskar....me auno a tu blog..me parece interesante..poder compartir cosas de nuestros equipos...Por lo pronot yo tengo el W810....toy a la espera del C702...o algun modelo Symbian...no toy muy familiarizado con este sistema operativo pero ando en toda la investigacion...ah y espero aportar a este espacio cosillas..Suerte.

oskar dijo...

HOLA HBT, Gracias por tus comentarios y espero que nos cuentes algo de tu W810. Vi tu video en youtube con tu w810, seria interesante que cuelgues algo sobre tu celu en youtube y aqui lo cuelgo luego. GRACIAS !!