Busca en mi blog

miércoles, 30 de julio de 2008

Nueva Nomenclatura para los Sony Ericsson

Al parecer Sony ericsson no solo lanza nuevos modelos sino tambien desea modificar la nomenclatura usada para designarlos.

Segun la noticia aparecida en varios blogs, cuya fuente citan el blog no oficial de Sony ericsson , a partir de ahora se usara la siguiente nomenclatura :


Sony ericsson eliminara la letra K para sus series y mantendrá la C, S y W pero destinara la G para aquellos terminales orientados específicamente a internet. Por ejemplo los nuevos modelos que ha lanzado hace poco cumplen esta nueva forma de nombrarlos. Siguiendo la tabla anterior con solo conocer el código del celular nos dará mucha mas información. Para muestra pensemos en el Sony ericsson w302, la "W" nos dice que es de la serie Walkman, es decir un celular orientado a la música, el "3" nos dice que esta en el rango medio de potencia. el "0" indica que es la primera versión de esa serie ( la 3 ) y el numero "2" nos indica que es del tipo candybar ( un candybar es un teléfono celular que tiene la pantalla y las teclas en una misma superficie, a diferencia de los Slider en los cuales el teclado y la pantalla se encuentran en planos diferentes deslizandose entre ellos. Mientras que el Clamshell son aquellos modelos cuya pantalla y teclado giran alrededor de un eje.

martes, 22 de julio de 2008

Sony Ericsson w902

Este es el ultimo modelo de la serie Walkman que presentó Sony Ericsson. El w902 es el mas avanzado, y seguramente el mas caro. Ben Padley, jefe de la categoría música de sony ericsson afirmo sobre el w902 lo siguiente : "Queremos más de nuestros teléfonos móviles que antes. Si te gusta la música, pero no quieres dejar de lado la imagen y el vídeo, hemos usado todos nuestros conocimientos para brindar en este teléfono una completa experiencia Multimedia ".

Con esas palabras Sony Ericsson da por entendido que es lo mejor de la serie Walkman, pero veamos sus características.

Excelente sonido gracias a una nueva tecnología, nuevos parlantes incluidos en la caja, un sistema de navegación mejorado para la música, cámara de 5 megapixeles, pantalla de 2.2 pulgadas y lente de la cámara resistentes a los golpes, viene con una memoria externa M2 de 8 Gigas. Además que trae todo lo básico de la serie Walkman o sea radio FM, reproductor de vídeo, agenda, etc.

Sony Ericsson W595

El segundo modelo que presentó hoy Sony ericsson es el Walkman 595 . Este equipo cuenta con la tecnología Shake it, es decir puedes cambiar de música solo agitando el celular, además cuenta con una pantalla de 2.2 pulgadas, viene con una memoria externa M2 de 2 GB para almacenar un promedio de 1,900 canciones y cámara de 3.2 megapixeles. Sony ericsson sigue apostando por los modelos slider.

Sony Ericsson W302

Hoy Sony Ericsson presentó sus nuevos modelos de Teléfonos Walkman, entre los modelos dirigidos al mercado masivo tenemos el Sony Ericsson w302.Este equipo podría ser el perfecto sustituto a futuro del Sony ericsson W200 ya que cuenta con todas sus características pero mejoradas, además de que trae Bluetooth . El W302 cuenta con una cámara de 2 Megapixeles, software para manejo de las fotos, reproductor Walkman ( me imagino que la versión 3.0 ), Radio FM, viene con una memoria expandible de 512 Megas. Tiene una pantalla con una revolución de 176 x 220 pixeles y una diagonal de pantalla de 2 pulgadas. La memoria interna del celular es de solo 20 Megas.

La bateria soporta hasta 10 horas solo escuchando música, y un poco mas de 7 horas usando el teléfono para hablar o 300 horas en modo de espera.

domingo, 13 de julio de 2008

Sony Ericsson w350

Llego al Perú, y gracias a Claro el Sony ericsson w350, por ahora no aparece en el catalogo de julio de Claro, ya que aun no sale oficialmente, pero es ofrecido en Saga a un precio de 599 soles.


El W350 es un celular de la serie Walkman y cuenta una camara de 1.3 Megapixeles, conexión Bluetooth, conexión USB, radio y memoria expandible M2. Es un terminal EDGE y lo curioso de su diseño es que cuenta con una tapita que protege el teclado a la cual se le han agregado botones para controlar el walkman. Ese diseño me hace recordar al ultimo diseño que saco ericsson antes fusionarse con Sony. el muy adelantado modelo para su época Ericsson t39. Pero a pesar de tener esa tapa es un modelo super delgado.