Busca en mi blog

sábado, 21 de junio de 2008

Sony Ericsson C905 Cyber-shot

Entre los modelos de celular presentados hace unos días por Sony Ericsson destaca el C905 de la serie Cyber-shot. Las cualidades de este terminal son muchas , destaca su cámara de 8.1 Megapixeles una de las mas avanzadas entre los celulares que incluso cuenta con tecnología de reconocimiento de rostros. Esa característica hace al C905 una especie de hibrido entre el mundo de telefonía celular y cámaras digitales.

El Equipo además cuenta con todas las características de los teléfonos de Gama Alta es decir bluetooth, radio, reproductor de videos, etc. Pero además trae WIFI, GPS y hasta un conector para salida a TV esto ultimo nos permitirá ver nuestras fotos y videos en la Televisión.


viernes, 20 de junio de 2008

Videos Oficiales de Sony Ericsson

Sony Ericsson ya tiene on line vídeos oficiales de los modelos de celulares lanzados esta semana.
Aquí los vídeos del S302 y F305 . En estos se aprecian la orientación de cada modelo, mientras el S302 esta destinado a los que gustan de la fotografía el Sony Ericsson F305 es ideal para los que gustan los juegos.



Sony Ericsson S302




Sony Ericsson F305

jueves, 19 de junio de 2008

Sony Ericsson F305

Este es otro de los terminales lanzados por Sony ericsson el pasado martes. El F305 es el primer celular que utiliza un acelerometro para dar una versión mas realista a lo juegos. Es un equipo que al igual que el SE 302, cuenta con una cámara de 2 Megapixeles, cuenta con una memoria interna de 10 Megas pero es ampliable usando memorias M2. Su pantalla es de 176x220 pixeles y sus dimensiones son 96.0 x 47.0 x 14.6 mm con un peso de 97.5 gramos.

Cuenta con Bluetooth, radio FM, graba videos y practicamente todas las características que tienen los celulares de gama media. Tiene la capacidad de juegos en 3D y lo juegos reaccionan al movimiento del celular, algo parecido a lo que hace la consola de juegos Wii.

miércoles, 18 de junio de 2008

Sony Ericsson S302

Entre los 5 modelos que lanzó sony ericcson el día de ayer el S302 me llamó la atención por su diseño y características que buscan captar el mercado en segmentos de precio en los cuales Nokia es el líder indiscutible. Este modelo puede catalogarse dentro de la gama media y cuenta con una cámara de 2 megapixeles , zoom digital de 2.5 , Grabadora de video, reproductor mp3, bluetooth, memoria expandible del tipo M2 y trae 20 megas de memoria interna. Cuenta con una pantalla de 176 x 220 pixeles TFT, soporta las redes 850, 900, 1800, 1900 y EDGE. La batería dura 7 horas en modo de llamada y hasta 300 horas en modo de espera.

Las dimensiones del equipo son 101.0 x 46.0 x 11.0 mm y pesa 79.0 gramos. Viene con la tecnología TrackID que permite reconocer el nombre de una canción con solo un fragmento de la misma. Además cuenta con otras características típicas de estos equipos como calendario, agenda, correo, entre otros.

martes, 17 de junio de 2008

Modelos de Sony Ericsson presentados hoy

Con el fin de complementar el artículo anterior informamos los modelos que presentó Sony Ericsson en Singapur, mas adelante estaremos dando los detalles de cada modelo.

Comencemos con los teléfonos de gama baja presentados con el fin de llenar un segmento muy importante que esta empresa abandono por mucho tiempo, son terminales muy básicos que buscan competir en cuestión de precio con Nokia. En este segmento tenemos :

Sony Ericsson J132 , es un equipo que no cuenta con cámara pero que esta diseñado para resistir un duro trato diario, tiene una pantalla de 1.5 pulgadas con una resolución de 128 x 128 pixeles
cuenta con Radio FM.

Sony Ericsson K330, este equipo es practicamente la resurrección del SE K310 cuenta con una cámara básica de 0.3 megapixeles, pantalla de 1.7 pulgadas con resolución de 128 x 160 pixeles, viene con 10 megabytes de memoria interna, bluetooth , soporta archivos mp3 y tiene Radio FM.

En la Gama media Sony Ericsson presentó los modelos que mencionamos en el articulo anterior y que resultaran equipos muy interesantes por las innovaciones que presentan. Los modelos son el Sony Ericsson F305 ( orientado a Juegos ) y el Sony Ericsson S302 ( orientado a la fotografía ).

En la Gama alta Sony Ericsson presentó un modelo que dará mucho que hablar por las múltiples características que tiene, nos referimos al Sony Ericsson C905. Una de las tantas características del equipo es su cámara de 8.1 Megapixeles con tecnología de detección de rostros. Tiene un acelerometro para que cuando ubiquemos el celular en forma horizontal la pantalla también gire en ese sentido., soporta wifi y tiene salida a TV. Aquí muestro un vídeo de solamente algunas de sus características.


Lo nuevo de Sony Ericsson

Hoy en Singapur, Sony ericsson presentara sus nuevos modelos de celulares, todo indica que en esta oportunidad los modelos con cámaras de alta revolución va ser lo mas resaltante de esta muestra.
En los medios de prensa se han divulgado algunas fotos e información sobre alguno de estos modelos que presentará sony Ericsson. Entre ellos destacan el F305 y S302. El primero de ellos es un celular orientado mas que todo a los juegos ya que cuenta con características especiales, entre la que destaca un sensor de movimiento mejorado el cual hace posible una mejor interactividad con los juegos, posee una pantalla de 176 x 220 pixeles, cámara de 2 megapixeles y segun dice la empresa puede brindar una autonomía de hasta 8 horas en el modo de juego.



El S302 es un modelo orientado a los amantes de la fotografía , también cuenta con una cámara de 2 megapixeles y cuenta con un software para edición de fotografías. Si bien Sony Ericsson cuenta con modelos de celulares con cámaras con mayor resolución este modelo esta orientado a llenar un vacío entre los celulares de bajo costo orientado a la fotografía.


lunes, 16 de junio de 2008

Como se hace un Sony Ericsson

En Discovery Channel tienen una serie llamada "como se hace", este vídeo sigue la temática de esa serie y muestra como se fabrican los celulares Sony ericsson. El vídeo es un poco antiguo ya que muestran modelos que fueron en su época muy populares, pero da una idea de como "uno a uno" se van elaborando los celulares de una de las marcas mas conocidas del Mundo.


martes, 3 de junio de 2008

"Mis Amigos" en los Sony Ericsson

Los nuevos modelos de Telefonos celulares de Sony Ericsson traen dentro de sus opciones una llamada "Mis amigos". Cuando lo vi por primera vez me parecio recordar un sistema de Chat que ofrecia la empresa TIM ( actualmente llamada CLARO )era el llamado Blah!. El cual era un servicio de mensajeria instantanea que propiciaba el uso de mensajes de texto, una especie de chat en la cual buscabas contactos y podias conocer personas no solo del Perú sino tambien de otras partes del Mundo. Cuando lanzaron el servicio era gratuito, por unos dias, para aquellos que compraban un equipo nuevo. Luego tenia un costo un poco menor que los SMS, pero fue el fin de este servicio cuando aumentaron el precio y muchas personas se desanimaron a usarlo.

"Mis amigos" busca hacer algo parecido pero usando la forma de contacto que usa el Messenger. Este sistema se llama IMPS ( Instant Messaging and Presence Service ). El problema es que se necesita un servidor que pueda procesar los envios a traves de internet. Entre ellos podemos mencionar Yamigo, chatnu.dk, Speago y mobjab.

Al parecer Yamigo nos envia algo de publicidad, por lo que no es muy conveniente , Chatnu es un servidor Danés en el cual es algo dificil de inscribirse, Speago no da muchos problemas y estoy en etapa de pruebas. Mobjab es un servidor para IMPS que pienso tambien probar y del cual aun no tengo datos.

Para Speago la configuracion es bastante facil. Vamos a la pagina de speago ( www.speago.com ), nos registramos y tendremos un nombre de usuario y una clave. Cuando tengamos esos dos datos solo nos falta configurar la direccion del servidor, la cual es : http://chat.speago.com y por ultimo elegimos el perfil que debemos configurar en nuestro móvil el cual es : wap-gprs. Eso es todo luego hay que buscar a algun amigo para agregar a nuestra lista de contactos para empezar a usar el servicio.

domingo, 1 de junio de 2008

Cuanta memoria soporta mi celular ?

Yo tengo un Sony ericsson w200i y si bien no es un celular de altas prestaciones tiene de todo un poco, salvo Bluetooh lo cual no extraño mucho ya que igual me las puedo arreglar con la conexión USB y el infrarojo. Lo que quisiera que tuviera, es solo un deseo, ya que no creo que ningún fabricante implemente esta característica en teléfonos de gama media, es WIFI!!... como dicen soñar no cuesta nada.

Bueno, mi duda era cuanta memoria soporta este modelo, según la pagina oficial de Sony Ericsson lo máximo que soporta es 2GB, pero buscando información me encontré con algunos comentarios que decían que soporta muy bien hasta 4GB y al parecer es cierto ya que en la pagina de Sandisk hay una opción muy interesante en donde te dicen hasta cuanta memoria soporta tu celular.

Aqui dejo el link : cuanta memoria soporta mi celular